Preguntas Frecuentes

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros cliente y responder a todas sus preguntas de manera oportuna. A continuación, se incluyen algunas de las preguntas frecuentes que recibimos.

Call the Helper, es una empresa de limpieza profesional, cuidado de niños, adultos mayores, personas enfermas o discapacitadas y productos de limpieza, que pone en contacto a Helpers (ayudantes profesionales de la limpieza y cuidados) con personas que valoran su tiempo libre o necesiten asistencia para el cuidado de sus seres queridos. 

Su función de geolocalización (GPS) permite contactar a los prestadores de servicios más cercanos para realizar el trabajo.

Call the Helper, se rige legalmente por las leyes federales y estatales de los Estados Unidos de Norteamérica, prestando servicios de limpieza, cuidado o ventas de productos orgánicos a domicilio mediante una aplicación que cumple con las normas y políticas de seguridad, privacidad de quienes se inscriben en ella.
Detrás de Call the Helper, está un equipo multidisciplinario que recogen los requerimientos, los comentarios, e inquietudes de sus usuarios para mejorar continuamente los servicios y determinar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión.
Call the Helper está disponible actualmente para usuarios que se encuentran en el condado de San Diego California, sin embargo, se estará expandiendo para cubrir todo el territorio nacional.
Call the Helper es una empresa que se dedica a limpieza de hogares y comercios, y en el corto plazo estará prestando servicios de cuidado de niños, adultos, así como venta de productos de limpieza.

Mediante su aplicación presente tanto en Android, también puede hacerlo mediante nuestra página web www.callthehelperllc.com donde encontrarás correos y mensajería para sugerencias.

No son empleados de la empresa, los Helpers prestan servicios profesionales de limpieza, es decir son contratistas independientes.
Puede confiar en los Helpers, la empresa realiza un proceso de autentificación e introduce una serie de datos personales como identificación personal, número de seguro social, dirección de residencia, antecedentes, entre otros datos de interés, los cuales son corroborados antes de poder prestar sus servicios en la App.
Si claro, ellos tendrán el cuidado de realizar los trabajos designados según el cliente lo solicite, con seguridad y profesionalismo.
Estamos ofreciendo planes de limpieza de mínimo 3 horas y en adelante según sea la necesidad del cliente. Se puede elegir entre limpieza profunda o limpieza general.
Debe contar con todos los productos de limpieza que generalmente se utilizan para realizar una limpieza general en su casa. En el futuro podrá contar con una carta de opciones de productos de limpieza orgánicos, que podrá adquirir a través de la App.
Usted puede contratar a un Helpers por un mínimo de 3 horas
Tiene derecho de cancelar o hacer cualquier modificación (reagendar) con un máximo de 2 horas de anticipación. Si no sucede de esa forma y cancela la limpieza cuando el Helper está en camino, se le cobrará un recargo por el traslado.
Si no estás satisfecho con el trabajo realizado puedes hacer un reclamo a través de la sección de arbitraje de la App. Le daremos la mejor solución.
Si el Helpers en su actividad de limpieza ocasiona algún daño, usted deberá activar inmediatamente el módulo de arbitraje en la App. No se preocupe, Call the Helper cuenta con un fondo de eventualidad para cubrir daños ocasionados durante el servicio.
Por ser contratistas independientes, los Helpers cuentan con su propio seguro médico.
El Helper deberá establecer estrategias y acciones, que conlleven a asegurar sus actividades laborales ante diferentes eventos no deseados mediante un seguro médico.
A través de la App podrá realizar pagos con su tarjeta de crédito, débito, Zelle, paypal, según sea su conveniencia.
Entra en nuestra página web, descarga la App y completa los pasos de autenticación que te solicita la App.
En el acuerdo de confidencialidad y servicios, específica que usted deberá poner bajo resguardo todo objeto de valor, estar presente mientras el Helper realiza la limpieza y si considera que se le ha perdido algo debe activar el módulo de arbitraje.
La empleada doméstica tiene una asignación periódica de dinero convenida de acuerdo al tiempo que labora en su casa, sus pagos deben contemplar todas las asignaciones que por ley le corresponden. Tenga claro que el Helper le hará un trabajo puntual, por lo cual la modalidad, si se adapta a usted en cuanto a limpieza, es más económica, y el trabajo se hace a la medida de sus necesidades.
Los Helpers contarán con un gafete y un logotipo el cual los distinguirá. También podrá identificarlo por su foto de perfil.
Entra en nuestra página web y allí tendrás toda la orientación y guía para esto.
Cuando usted no recuerde su contraseña debe entrar en “recuperar contraseña” y se le enviará un correo con su contraseña temporal a su correo registrado.
No pueden existir demandas laborales puesto que los helpers no son empleados de Call the Helpers, prestan servicios profesionales de Limpieza de forma de trabajadores independientes (Contratistas).
Por lo pronto el Marketplace para productos de limpieza orgánicos no está habilitado.
Es imprescindible estar presente, recibir al Helper y acompañarlo durante todo el proceso de limpieza, sin dejarlo solo. Estas indicaciones son especificadas en el acuerdo de confidencialidad y servicios de la App.
No está contemplado en el acuerdo de Servicios, pero si usted lo desea puede hacerlo.
Si existe la necesidad, debido a un mal entendido, usted podrá solicitarle que le muestre el contenido de su maleta al Helper. De lo contrario abrir la maleta de este, sin el consentimiento del Helper, estará exponiéndose a las diferentes acciones legales que el Helper pueda emprender en contra de usted por realizar esa acción.
Nos encantaría escuchar sus comentarios, así que, sí podrás calificar a el Helper y a la empresa.
Limpieza de prendas de ropa, alfombras, muebles o cortinas, hornos, ventanas o cualquier actividad que ponga en riesgo la vida del Helper.
No puede, el pago es por medio electrónico con su tarjeta de crédito, débito, Zelle o paypal.
No, el pago total es realizado por medio de la App. Sin embargo, si usted está muy satisfecho y desea dejarle una propina adicional al Helper por sus servicios, está en su derecho y puede hacerlo.
En la App, entrando en el historial de pagos y servicios podrá ver todos los servicios históricos contratados y el monto de cada uno de estos.